6/1/16

Reflexión + Retos 2016


~Huola!

Pues si, ¡Tris vuelve a preocuparse por el blog! Esta entrada va ser un poco random (como siempre, vamos -_-) tengo pensada la segunda parte, pero no la primera, es algo como una idea de la reflexión, pero no sé bien que poner, así que... como salga ^^ Espero que os guste este post, y que me dejéis vuestra opinión abajo ^^



Ya hace un año que tengo este blog, sé que algunas personas me leen, no mil, no dos millones, pero si unas 100 personas diariamente se pasan a leer mi blog. No siempre comentan, no siempre se subscriben, solo están ahí, leyéndome.

Es algo que os agradezco mucho, porque de alguna manera pienso que mi opinión, pues, le importa a la gente, y os diré una cosa de mí:

Me gusta que de vez en cuando la gente me haga caso.

Nunca he sido cayada, nunca ha sido tímida, pero también nunca me han valorado, ahora que me pongo a pensar sé que no he tenido la mejor infancia del mundo, siempre me han seguido las risas y las burlas, y siempre he tenido la autoestima baja.

Pero gracias a vosotros la cosa mejora, a veces un subscriptor, pues me saca una sonrisa, o, al leer una entrada de otra persona se me olvidan mis problemas.

Así que...

Muchas gracias, a todos, a los que me leéis, a los que me comentáis y a los que se ríen conmigo,

Gracias

Después de esto tan emotivo TT^TT (okno) os vengo con los retos que me he propuesto para 2016 de animes, libros, mangas... etc... (no, no voy a mejorar como persona, soy un caso perdido xD)

Ver 5 películas de animación Japonesa (0/5)

Ver 20 animes este año (1/20)

Completar mi colección de mangas de Mirai Nikki (5/12)

Completar mi colección de Deadman Wonderland (1/13)

Seguir con mi colección de Fairy tail (20/?)

Leer todos los libros de Juego de Tronos (1/6)

Completar mi colección de Akame ga Kill (2/?)

Ir a la expotaku, hobbycon, vigotaku (a la que nunca fui) y a la cifi.

Y eso es todo!

Bay



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. TTuTT Es muy bonito el mensaje... Me hace feliz saber que te ashudamos a sentirte mejor con nuestros comentarios, animo!
    Yo también tengo planeadas algunas cositas que de verdad deseo completar este año, espero que se hagan realidad<3
    Besotes~

    ResponderEliminar
  2. Oh se ven interesantes los retos espero que los cumplas!!
    Oh bueno se ve mal que te veas así aunque te entiendo un poco yo en algún momento estuve así o lo estoy pero creo que nunca es tarde para cambiar ¡Animo!
    Ah me encanta mucho el diseño de tu blog en especial que esta Rivaille (Es míooo) jaja
    Bueno espero que te pases por mi blog espero que te guste
    http://otakusk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Suerte..ohh me podrias decir el nombre de la chica anime del gif del principio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. TvT necesito abrazarte me hiciste poner sentimental, no sabes lo feliz que me pones al decir que gracias a nosotros olvidas los problemas ;u; no te leeran miles pero te leen personas que te quieren mucho (me incluyo) y saben que pones esfuerzo y cariño en cada post que haces <3

    ResponderEliminar

  5. hola linda!
    muy bella entrada, ya veas que esa gente que pasa a mirarte comenzara a comentarte mas seguudido!
    millones de besos y ojala cumplas tus retos, yo igual hice los mios! *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra montones que este mundo blogger te haya ayudado de alguna u otra manera y que sea tu refugio.
    Te deseo muchos éxitos con los retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tris!
    Me alegro que el mundo blogger te haya ayudado a mejorar, y me alegra aún más haber aportado un granito de arena a esa labor. Ya sabes que siempre puedes contar con nosotras ^^
    Espero que cumplas con tus metas y bueno, si te gustan los shojos te presento mi reciente descubrimiento: Akatsuki no Yona, a lo mejor eso te ayuda a cumplir el primer reto ^^
    En fin ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holap!
    Pues... te pido disculpas por que soy de esas personitas que leen pero no comentan... Es que a veces simplemente no tengo nada que decir, y no va conmigo solo decir "Buena entrada, saludos!" aunque no critico a quien lo haga, solo no es lo mío xD
    En parte te comprendo con lo de la infancia. Yo era bastante tímida, pero no era callada cuando tomaba confianza... sin embargo nadie me prestaba atención, así que no teníasentido que dijera la más mínima cosa por que nadie me escucharía y si lo hacían pues me ignorarían. Al principio en el colegio las cosas no eran tan diferentes.
    A medida que fui creciendo aprendí a tratar con eso.
    También me alegra mucho cuando a alguien le importa lo que tengo por decir, y me leen, y siguen y comentan :')
    En cuanto a las metas, son muy buenas... Yo sí tengo algunas cosas para mejorar como persona (y empeorar, por que hay gente que no merece ver ni tu sonrisa ¬¬) y me gustaría ir a algún evento, espero que se pueda ;u;
    ¡Saludos, Tris!
    P.d: Casi se me olvida, te nominé a un tag: http://elblsakis.blogspot.com.co/2016/01/tag-las-primeras-horas-de-2016.html
    Nunca te nomino, lo haré más seguido, lo siento mucho u.u
    P.d 2: El Op de Death Parade es asombroso, ya mismo voy a ponerlo en mi reproductor también.

    ResponderEliminar
  9. Oww, bonito mensaje :3 Tus metas son chulas n_n
    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. Hola mi loquera/o!!
    linda entrada! obviamente los seguidores son los que hacen del blogger interesante no(?) seria chimbo que uno publicara y nadie sepa que existes O.O en fin! espero que cumplas las metas! me llamo la atencion la saga de juegos de tronos! debe ser super genial leerlo, si la serie me tiene guay! no me imagino como serie el leerlo! :3

    y esto es todo! *3*

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I