20/1/16

HARTA DEL YAOI + Unas cuantas cosillas


Holoh~

Antes de empezar esta entrada diré que esta es MI OPINIÓN, si a alguien no le gusta o no está de acuerdo que no haga un mundo de ello, al igual que yo no lo hago con las opiniones de los demás, no quiero comentarios ofensivos, porque bueno me molestan, pero bueno, si no queda más remedio y si queréis hacerlos, poneos con vuestra cuenta, en vez de esconderos en un anónimo. Dicho esto, empiezo con la entrada.



Estoy muy cabreada con el tema del yaoi.

No tengo nada en contra de este género de anime (que oye, a mi no me gusta, pero simplemente no lo veo y ya) lo que me enfada es las imágenes que encuentras por ahí.

Buscas: Shingeki no kyojin en google

¿Qué aparece?

Ereri. (Eren x Levi)

MIRAD ESO NO EXISTE, AUNQUE TODO DIOS DIGA:

-Ereri es real

NO SALE EN EL MANGA, NI EN EL ANIME, POR LO TANTO, NO ES REAL!!

No solo pasa en shingeki, también está el Gratsu en fairy tail (Natsu x Gray) en Soul eater (Death the kid x Soul) One Piece (Luffy x Zoro) en Naruto, (que aunque haya habido al principio un beso entre Sasuke y Naruto, no significa nada) El kahide en Tokyo ghoul (Kaneki x Hide) y una gran lista más.

NO EXISTE


Y a mi me molesta que luego las fujoshis se piquen diciendo "Si que existe, esto es más real que las tetas del rubius" 

PUES NO

Os repito no me molesta el género yaoi, simplemente no lo veo o lo leo.

Pero me he cansado de las fujoshis que andan creando fanfics o imágenes.

Bueno, solo quería expresar mi opinión sobre este tema, algún día analizaré el yaoi y explicaré punto por punto por que no me gusta xd


Ahora la parte de anuncios...

SIENTO MUCHO LA INACTIVIDAD

De verdad, cuarto es chungo, y yo ahora no tengo tiempo de nada D:

A partir de ahora espero subir uno o dos posts por semana, depende de como me vaya ^^

Me he vuelto a empezar One Piece, no sabía donde lo había dejado, así que... ya voy por el 20 uwu

Me gustaría que me recomendaseis animes cortos, de 1 a 15 capítulos o menos.

Seguramente asista a la Japan Weekend de Madrid ^^ Senpai me ha invitado a ir con ella, y mis padres han dicho que se lo pensarían :D así que si hay alguien que vaya, ya informaré por aquí que días o día iré y de que voy a ir cosplayeada e.e


Y eso ha sido todo ^^

BAY!

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Tampoco me gusta el yaoi y me da bastante igual si hay fanfics e imágenes de yaoi con personajes de anime pero... que te digan que es real y maten por ello es otra cosa :/ que cosa más rara, nunca me había pasado xD
    espero que puedas ir a la Japan Weekend, que envidia xD suerte con 4º! (3º fue más difícil para mi allá en mi juventud)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! ¿Como has empezado el año? ^^ La verdad las y los fans del Yaoi son un poquito pesados, xD. A mi mejor amigo, que es gay, le encanta y le encanta crear fanfic con historias yaoi. Yo lo respeto totalmente, aunque está claro que en la mayoría de los casos no es real, como en el de los que mencionaste.
    Tris bonita, espero que estés genial, ánimo con los estudios! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tris! Me gustaría consultarte alguna duda que tengo del blog, aunque primero voy a comentar el post por cuestión de cortesía.
    He de admitir que yo soy fan del yaoi aunque a mi también me molesta que digan que son las reales, porque es falso aunque es entretenido shippear.
    Ahora las dudas: Me he fijado que en algún post ponía que era la parte 1, pero no había mas... ¿Los vas a seguir o solo son una parte al final? ¿Y sobre la plantilla, antes no tenias una sección sobre ti?
    Me haría ilusión que me respondieses. Bueno, solamente era eso, lamento tener que escribir como un anónimo ya que ahora mismo no tengo una cuenta. ¡Ánimo con los estudios! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que gracia me hace lo del Yaoi, a mi es un genero que tampoco me gusta y como dices tu, no lo ves y punto, pero es que cuando empiezan a juntar personajes por que sí y se hacen sus fantasías mentales dan un poquito de pena la verdad.

    Espero que puedas ir a la japan weekend y lo pases bien ;D y suerte con cuarto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece feo decir que damos pena, aunque no sea fujoshi este tema afecta también a otps heterosexuales o algo así, ¿Y que si shippeas una pareja que no existe? ¿Le complica a alguién la existencia?

      Eliminar
  5. Es ver el título de la entrada y decir "OHTIA". Sí, una servidora también está harta del yaoi.
    Yo no tengo problemas con los homosexuales. Ni los tendría con el yaoi, si no fuera por las fujoshis. No estoy harta del seinen, ni del shojo, pero si del yaoi. ¿Porqué? Fácil:las fujoshis están por todos lados. Como has dicho tú, enciendes el Google para buscar fotos normales de tu anime favorito y de los 50 primeros resultados, el 40% es yaoi. Fujoshis, por favor, dejad de invadir los fandoms con yaoi. Entended que hay gente a la que no le gusta, e incluso le repugna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un pelín el yaoi pero no ando buscando yaoi por todas partes... Soy una chica que le gusta el yaoi pero que no está obsesionada con él (lo que serían las fujoshis)
      La verdad es que me dan igual todas esas fotos yaoi, no tengo la reacción fujoshi al leer yaoi (Ya sabes, cuando dices yaoi y la fujoshi dice:" YAOI?! DÓNDE?!" y cosas similares xD)
      El hacer fandoms no está mal, si lo quieren hacer que lo hagan, da igual, no importa, al fin y al cabo es un fandom y es obvio que nunca va a pasar a menos que a el/la mangaka y/o guionista del anime se le ocurra hacer lo mismo basándose en los fandoms, COSA QUE NO CREO XD

      Eliminar
  6. Te entiendo, odio cuando ponen mis animes favoritos shonen u otro genero con el Yaoi cuando no hay naaaada de eso :/ aunque a mi si me gusta ver yaoi de vez en cuando (aunque ya ni lo veo últimamente) mientras no tenga nada que ver con una relación inventada de otra serie esta bien para mi.

    One Piece es genial, espero que te guste :D
    Y respecto a las recomendaciónes mmm....de que genero te gustaaria?
    De comedia romántica ---- Acchi Kocchi o Gekkan Shoujo Nosaki-kun
    Histórico ----- Nobunaga Concerto
    Acción ---- Gate: Jieitai Kanochi Nite, kaku... (segunda temporada en emisión) Kekkai Sensen, One Punch Man
    and ups ya es demasiado XD
    Espero que te guste alguno, todos tienen reseña en mi blog espero Kekkai Senen (aun no la publico) besos.

    ResponderEliminar
  7. Tris, no creo que deberías darle la importancia que no tiene, no es canon pero la gente es libre de pensar lo que quiera. A mi me gusta leer fics de Nami y Zoro aunque no sean canon y la verdad es que me da igual el shipping que exista, no les des importancia, en serio, se feliz con lo tuyo xD que piensen que es real o lo que sea si les hace feliz.
    Que tengas una buena semana ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  8. Jo Tris la verdad es que no estoy de acuerdo con esto porque lo cierto es que entonces esta lógica afecta a muchos fandoms, al fin y al cabo que pasa con los que amamos el Dramione? No es real pero aún así lo amamos, o el Sirius x Hermione, o el Hyugacest o el ItaHina? Aunque no sea yaoi tu lógica cae en ellos también, no son cannons :c pero a nosotros nos encanta crear fanfics de los crack pairings, que se le va a hacer? Eso es el fandom.
    Un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. JOJO!! que onda!

    jajaja si bueno!! eso lo hacen los fans del yaoi! ni me preguntes, no me gusta, le quita lo especial que son los personajes y bueno ni modo siempre estaran hay

    ResponderEliminar
  10. con el yuri ocurre lo mismo, crean parejas aunque no existan y bueno cada uno puede hacer lo que quiera, aunque a mi tampoco me gusta

    ResponderEliminar
  11. Holi
    A mi me gusta mucho emparejar a chicos y hacer como si hicieran yaoi juntos... aunque en la serie eso no tenga nada que ver xD y creo que asi como siempre habra ships heterosexuales como: Eren x Mikasa también habran ships yaoi, que es lo mismo, solo que son con dos chicos, y ahi todos se hacen problema D: en fin yo creo que si no te gusta eso simplemente lo ignores porque igual eso siempre existira xDD
    En fin no sé si me deje entender(? pero bueh xD.

    Beshus *3*

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad yo no tengo en nada contra el yaoi o el yuri (yo soy más de ecchi XD) si esos géneros existen es porque a la gente le gusta pero hay veces en que realmente llega a molestar taaaanta arena, esta bien hagan sus cosas rarozas pero por favor acepten que si en el anime NO existe no se pongan a forzar que si existe o es real, yo no veo a gente que le gusta My Little Ponny diciendo que es más real que las tetas de rubiuh (? deben aceptar que no es real, no esta mal que quieran hacer fics o cosas así pero una cosa es fanatismo sano y otra cosa es obseción arenosa XD parad con la arena por favor!

    ResponderEliminar
  13. No veo mucho yaoi tmb no se si me gusta ya que realmente creo que no he visto ninguno aunque alguno cortito creo que sí jiji pero bueno
    Respecto a algunos fanfics creo que es igual cuando emparejan a varios personajes de cualquier anime asi que no veo un problema!!
    Aunque si hay algunos personajes que le ponen pareja yaoi y bueno hay algunos que no me gustan pero creo que es algo que siempre se va a ver asi que ñe todo normal.
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi tampoco me gusta el yaoi, pero no le pongo cuidado ni me molesta lo que haya en la Internet de esto, pues como dices todos son libres y cada persona opina diferente, en fin a mi no me parece malo encontrar shippeos ni mucho menos, si a las personas les gusta y los hace felices pues bien por ellos~

    Saludos~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I