4/7/15

Iniciativa: Kohai and senpai

Hola mis hadas con cola!!! Ya sé que hoy toca reseña de blogs, hice la entrada, y la publiqué pero... se me borró así que he decidido hacer algo más... extraño una iniciativa... pero bueno, nunca tengo éxito con estas cosas, la gente siempre pasa de mi de todas maneras yo voy a intentar hacer otra, creo que os va a gustar, así que uníos!!
REGLAS

-Obligatorio
  1. Ser seguidor del blog
  2. Ser seguidor de tu kohai/senpai
  3. Intentar hacer todo lo que se os proponga
  4. Poner el banner (da igual si es un lugar visible o no, si no quieres haz una entrada diciendo que participas)
-Opcional
  1. Hacer una entrada diciendo que participas
  2. Presentar a tu kohai/senpai
De que va?
Bueno, pues cada integrante tendrá un kohai o un senpai... los bloggers "expertos" que dominan bien blogger serán los senpais, los que acaban de empezar y no se enteran bien de todo serán los kohais.

DE LO QUE SE TRATA ES DE CONVERTIR A VUESTRO KOHAI EN UN SENPAI! Y DE QUE LOS KOHAIS HAGAN COSAS ESPECIALES POR SUS SENPAIS!!

Cada mes, más o menos se os irá proponiendo un reto, para que hagais con vuestro kohai o senpai

KOHAIS Y SENPAIS
Shiro tsubomi (lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es) es la senpai de Saki-san (http://elblsakis.blogspot.com.es/)
Tris Pikachu (http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/) es la senpai de Saori (milcerezosenflor.blogspot.com)
Yuuto chan (http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/) es la senpai de Chloe Hyrule (http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com.es/)
Neko-li Yandere (http://nekolimanga.blogspot.com.es/) es la senpai de  Nuria de Miguel  (http://nekodiarybymisachan.blogspot.com.es/)
Rin Rueda (http://mangasanimedoramasylibros.blogspot.com.es/) es la senpai de Tsukky Sumeragi (http://lia2000.blogspot.com.es/)
Kyaru (sweet-love-shoujo.blogspot.com.es) es la senpai de Victoria G (http://masarublogs.blogspot.com.es/)
Natsuki-chan ( http://tsuuki-chanlovesyou.blogspot.com.es/) es la senpai de Tokyo Addict (http://tokyo-addict.blogspot.com.es/)
Mine-chan de (http://miloveshojo.blogspot.com.es/) es la senpai de Aliya Akhunova (http://maybeasleep.blogspot.com.es/)
Vivi(≧ω≦) de (http://www.attackonblog.com/) es la senpai de Ai to Yuki (http://kawaiiheartofai.blogspot.com.es/)

KOHAIS LIBRES
Umi mar de: http://pokecraftworld.blogspot.com.es/
Maqaron de: http://maqaroones-love.blogspot.com.es/
Mariana Who? de: http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com.es/

SENPAIS LIBRES
Tinti-chan de: http://doschicasenuna.blogspot.com.es/

Ahí arriba iré añadiendo a medida que os unáis... bueno,,, uníos!! recordad que los bloggers expertos sois los senpais! y que los kohais eligen a sus maestros!

NO TE OLVIDES DE LEER ESTE AVISO! ES MUY IMPORTANTE!

Los retos se publicarán el primer día de mes, para participar o cualquier pregunta de la iniciativa, NO COMENTARIO, UN E-MAIL a: bdepanda@gmail.com

No hay límite de participantes :)


60 comentarios:

  1. Yo participo ^^ la verdad es que a mí tampoco me gustaría que pasaran de mi uwu Pero como sé que soy kohai o senpai? xD aunque creo que soy mas kohai :3
    Haré la entrada y colocare después el banner n.n (estoy en mi tabet xD)

    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tsukky :3 pues creo que serías Kohai, si, porque eres una bloggera avanzada!
      Ahora te añado, y no te preocupes
      Muchos beshos *3*

      Eliminar
    2. Quería decir senpai! creo que eres una bloggera avanzada

      Eliminar
    3. Si no te importa te voy a cambiar a kohai... para que haya más o menos el mismo número de senpais y kohais
      Beshos

      Eliminar
    4. Vale, no hay problema xD ojalá me toque un buen senpai(?) xD

      beshos <3

      Eliminar
  2. Hola!!

    ya veo . . . soy mala recordando cosas japonesas! me parece muy buena tu iniciativa :D aunque por ahora paso, tengo la mente loca, pero te apoyo n___n

    ResponderEliminar
  3. Nada cambia más rápido que los diseños de blog de Tres Pikachu XD

    ResponderEliminar
  4. Hii! Me gustaria participar! :D
    Luego hare la entrada y pondré el banner :D Yo que sería por cierto? XD
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que senpai, ya que llevas dos años en blogger ^^ ahora te añado

      Eliminar
    2. Oki! :3 Ya he puesto el banner, en unas horas publicaré la entrada!

      Eliminar
    3. Ya la he visto, pero no se me publica el comentario no sé por que T-T
      Beshos y gracias por hacer la entrada!

      Eliminar
  5. ¡Hola Tris!
    Yo participo en tu iniciativa encantadisima, ya que me parece una idea genial
    Esta noche preparo na entrada y pongo el banner.
    Lo único es que no se si seria kohai o sempai, así que dejo que tu lo decidas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey! Pues no sé, para igualar te pongo como kohai, espero que no te importe n-n
      Muchísimas gracias por unirte!!

      Eliminar
  6. Holii!! Participo encantada, no tengo aun 100 seguidores (aunque eso no está en los requisitos), pero creo que manejo suficientemente bien blogger, llevo aquí varios años con otros blogs xD

    Hoy o mañana haré una entradita y ya pongo el banner abajo del blog ^^

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estuve viendo la nueva plantilla de tu blog, si quieres quitar el rollo ese medio transparente que te sale en la cabecera, tienes que buscar en la plantilla .tabs-outer { y borras todo lo de dentro hasta el } y luego pegas debajo lo siguiente:

      overflow: hidden;
      position: relative;
      background: none;

      Y te queda tal que así:

      .tabs-outer {
      overflow: hidden;
      position: relative;
      background: none;
      }

      Espero que te sirva ^^

      Eliminar
    2. Gracias por la ayuda, mañana lo cambio! y si, yo creo que eres senpai, porque llevas ya mucho, y eres experta n.n
      Beshos

      Eliminar
  7. Hola! :3 yo también participo, mi blog es un mucho nuevo XD
    La URL es: http://nekodiarybymisachan.blogspot.com.es/
    En cuanto domine un poco más blogger pongo el banner :3
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey! ya te agrego mañana, que hoy es tarde... ya me he pasado por tu blog :D
      Muchos beshos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Muy padre iniciativa! ahora mismo estoy muy ocupada entonces tengo miedo de no cumplir con la entrada :/ pero ya tal vez el próximo mes si ya tendría mas tiempo y si me uno! :)
    Igual ya te afilie! te quedaron muy lindos los botones!
    Mucha suerte!!!
    Besitos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, gracias, ahora te afilio yo a ti :D
      Beshos y tranquila

      Eliminar
  9. Hola! :3
    Me uno, se ve genial la Iniciativa (n-n) en un momento hago la entrada
    Queda a tu gusto ponerme como Kohai o Sempai :D
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pongo como kohai para emparejarte ya ;)
      Beshos

      Eliminar
  10. Hola, yo participo!
    Me encantan este tipo de iniciativas, pero no sabría si soy senpai o kohai
    Por el momento no puedo hacer la entrada, quizás la ponga con otra que ya tenga preparada, pero ya me llevo el banner
    Buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  11. Okey, no importa, te pongo como senpai :D muchos beshos

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Ya he puesto el banner n_n
    Ah, y no sé si soy kohai o senpai, yo creo que senpai (¿?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que si ^^ te pongo como senpai :D
      Beshos

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado mucho la iniciativa así que participo. Ya he puesto el banner.
    Yo llevo un año y pico en blogger, ¿Yo que sería?

    Saludos :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senpai, creo yo ;) ahora te añado :D
      Beshos

      Eliminar
  14. Holaaaa yo quieroooo participar y ser la sempai de Yukii!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. http://sakusekai.blogspot.com/2015/07/iniciativa-kohai-and-senpai.html

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaría unirme a la iniciativa :) Yo creo que seria una senpai, pero tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te hayas decidido unir, como no conozco mucho tu blog no sé T-T aunque si quieres mi opinión yo elegiria kohai, dado que las 2 bloggers que están en senpai tienen bastante experiencia, además, siendo kohai no tienes que esperar y te unes a la iniiativa een seguida :D
      Beshos

      Eliminar
    2. Ah de acuerdo, podria ser Kohai de Kayru??? Te mandare un mensaje por tu e-mail por si las dudas ^^ gracias.

      Eliminar
  17. Hace algún tiempo que no participo en alguna iniciativa pero esta vez participaré!!
    ya llevo algunos años en blogger pero usualmente aparezco y desaparezco a la vez asi que te lo dejo a tu elección jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, si eliges kohai, puedes unirte a la iniciativa ya y ser la de Vivi, aunque eso lo tienes que decidir, tú. Si quieres ser senpai, tendrás que esperar a que haya kohais libres ^^
      Beshos

      Eliminar
  18. ¡Holis!
    Me apunto a la iniciativa. Supongo que sería Kohai dado que mi blog es nuevo, aunque no soy una novata con blogger, pero bueno ^^ Ya he puesto el banner en el blog.
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, entonces te pongo como kohai ^^
      Beshos

      Eliminar
    2. ¡Hola otra vez! He elegido a Natsuki como mi senpai y ella está de acuerdo así que en unos días hago la entrada ^^

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hey! Me uno a la iniciativa,tu dime lo que tengo que ser ok? En cuando llegue a casa pongo el banner en el blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo diré en tu blog y así lo miro :3 pero tienes que seguir mi blog para que te añada a la lista
      Beshos

      Eliminar
    2. Creo que ahora ya te sigo ^^

      Eliminar
    3. Hola!
      Creo que te voy a añadir como kohai :D aunque si prefieres otra cosa te cambio, no hay problema ^^
      Besos

      Eliminar
    4. Una pregunta que senpai me vas a poner?
      Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola!!!
    Me gustaria unirme! aunque no se que seria, si algo pasate por mi blog y me avisas :3
    PD: el banner esta en la parte de abajo de blog :3
    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Wow, pues muchas gracias :D ahora me paso y te digo lo que eres, además de añadirte a la lista~
      Beshos

      Eliminar
  22. Hola! Podría unirme? ESte es mi blog: http://thesuperblackcat.blogspot.com.es/ tengo 20 seguidores asi que seré una Kohai ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! He mirado los senpais libres y las tres me agradan, aunque los posts que mas me gustaron fueron de Vivi de atack on blog ^^ dejo la asignación a tu juicio, nos leemos!

      Eliminar
  23. Hola, quisiera unirme pero no se si soy Kohai o Senpai, lo dejo en tus manos ♥
    y si soy kohai, como sabre quien me toco como senpai? me mandaran un correo o algo asi?
    http://tsuuki-chanlovesyou.blogspot.com/

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  24. Holis! XD , yo también me quiero unir!!! Seré Kohai, no llevo mucho tiempo en esto de blogger... Me avisas quien será mi Senpai?, lo dejo a tu merced :3 ...
    Um.. Y esta iniciativa esta genial!
    Mi blog: kawaiiheartofai.blogspot.com

    Arigato!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, como sabremos que hemos alcanzado a ser senpais?

    ResponderEliminar
  26. scribi pero no sale mi comentario pero cualquier cosa estoy participando Tris

    ResponderEliminar
  27. Holi Tris, se me olvido esa parte -.-'' pero ya lo hice! :3 colocaré también el botón en mi blog :)

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh! Se me olvido otra cosa: He elegido a Mine-chan (si esta disponible) para que sea mi Senpai :3 me avisas? Arigato!

      Eliminar
  28. Hola amiga,me gustaria participar :D.
    Ya puse el banner y hoy hago la entrada :).
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Se ve muy interesante la iniciativa n.n Pero podría participar siendo totalmente nueva y sin seguidores? u.u
    Un saludo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! me llegó una notificación de que habías dejado un comentario, que por alguna razón que no entiendo, no me aparece u.u Igualmente gracias, por el comentario y aceptarme en la iniciativa! Ya hice una entrada y coloqué el banner n.n Lo de quién será mi senpai te lo dejo a ti n.n
      Saludos!

      Eliminar