20/5/15

Fanfic capítulo 6

Hola! ya se que ayer dije que no iba a publicar el fic, pero, bueno, después de una hora lo tengo! no es como el de antes (que era más currado) pero espero que os guste uwu La verdad no he disfrutado tanto como antes haciendo este capítulo, porque tuve que elegir a un muerto, peeeero... juega su papel hasta el final! y nos ayuda a resolver el asesinato!! Un gran aplauso a... LA DESESPERACIÓN DEL ASESINO!!


Danganronpa Desesperation Absolute
Fuyuki: “Todos la conocemos, tiene que estar aquí”
LA DESESPERACIÓN DEL ASESINO
 Me desperté muy temprano, las pesadillas habían invadido el reino de mis sueños, como acostumbraban, aún no me creía lo de la décimo séptima  estudiante, podía haber sido un sueño… no, no lo creo, Jace había dicho lo mismo, algo sobre la décimo séptima estudiante…
-Jace…-está muerto, y me alegro, pensé- ¿Quién ha dicho eso?
Esa voz que tenía en la cabeza me sonaba de algo…
Me duché, me vestí y me alisé mi pelo ondulado, como lo odiaba, no era ni rizo ni liso, así que para que fuera algo decente tenía que alisármelo :/
Salí de la habitación, recorrí los cuartos, y vi uno raro, en todas las puertas de las habitaciones había un dibujo pixelado de cada uno/una y su nombre debajo, después de la de Yuki había una puerta, pero el cartel estaba arrancado, bueno, semi arrancado, se podía leer:
RIS
Me sorprendí mucho, porque yo era Tris (T-RIS) , y el cartel estaba arrancado, intenté abrir la puerta, pero no pude… >.<
Himeko: ¿Tris?
Vi a Himeko venir hacia mi, la saludé… parecía un poco alicaída
-Hola Himeko ^^
Himeko: ¿Qué hacías? ·.·
-Mira esto
Himeko: Ya lo vi hace un rato, creo que es el cuarto de la décimo séptima estudiante
-…-no sé porqué me sentía mal, pero me parecía que lo de la 17ª estudiante era un tema tabú, no quería hablar de eso con nadie-¿damos un paseo?
Himeko asintió y nos dirigimos a la playa, yo aún no había estado allí
-Himeko… ¿Crees que Jace y Valentina siguen vivos? ya sabes, por lo de las fotos
Himeko: No, son fotos antiguas, se conocían de antes
-Y Jace… como puede ser uno tan-empecé con rabia- asqueroso, traidor, ladino, imbécil
Himeko: Cálmate Tris, ya hemos llegado a la playa
La playa era bonita, aunque el cielo estuviese nublado se podía apreciar la belleza, era una playa tropical, la arena era blanca y suave, no se te pegaba a los pies desnudos, el agua era cristalina, y el borde de la playa estaba rodeado por cocoteros, todo estaba limpisimo, excepto por una cosa…
-Hum… ¿Qué es eso?
Había una figura tumbada en la playa, parecía tomando el sol, aunque no hubiese… a lo mejor se estaba echando una siesta… o
-¡MIERDA!
Fui corriendo a donde estaba el cadáver, y los ojos se me llenaron de lágrimas no conocía a Valentina, pero, si conocía a Mei
Himeko: Mei! T.T ¿QUIÉN COJONES HA SIDO?
-No lo sé, pero será muy fácil averiguarlo
Himeko me miró de forma extraña…
-Tenemos una hora para que todos se despierten, diría yo, tu esconde el cuerpo, yo iré a analizar la tarjeta de memoria de la cámara de Mei (que estaba a su lado rota) no es tonta, seguro que le sacó una foto a su asesino/a
Himeko asintió, se llevó a Mei y yo fui corriendo al laboratorio, podría ayudar en algo
Tardé 5 minutos en averiguar quién era el asesino de Mei
-Fuyuki >.<- se me ocurrió una idea- Voy a hacer que te delates
Les mandé un sms a todos excepto a Fuyuki, diciéndoles que Mei estaba muerta, y que el era el asesino, y, para que se delatara haríamos como que Mei nunca hubiese existido… después de eso, solo otra persona tenía que ver el cuerpo para que se realizase el juicio
Todos me respondieron con un si…
SMS DE ALICE
T.T ¿CÓMO? Mei… Intentaré no delatarme, volveré loca a Fuyuki!
SMS DE HELEIA
VOY A MATAR A FUYUKI!! Como se puede ser tan cerdo? Intentaré ayudar, voy a vengar a Mei…
SMS DE HIMEKO
Está todo listo, espero que tu plan funcione
SMS DE TSUKKY
¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE? O.O Esto no puede estar pasando!!! ME VOY A CARGAR A FUYUKI!! Hijo de p***!!
SMS DE LAURELINE
HIJO DE LA GRAN Z**** ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN SUMAMENTE GILIPOLLAS? Intentaré ayudar en todo lo que pueda!!
SMS DE KANOE
No soy buena actriz, meh! No hablo con el y listo
SMS DE LEÓN
¿El resto del mundo está bien? Joder, primero Jace y ahora Fuyu… SON GILIPO****!! Espero que no muera nadie más… intentaré ayudar
SMS DE KALA
Lo siento mucho… haré todo lo que pueda!
SMS DE CALEB
¿Tú estas bien? No soy el mejor actor del mundo, intentaré hacer lo que pueda…
SMS DE YUKIKO
TT.TT NOOOOOOO! ¿Por qué tiene que ser todo tan horrible? Haré todo lo que pueda Tris!
SMS DE YUKI
No le creía capaz de hacer esto… ayudaré en lo que sea posible Tris, aunque prefiera dirigir soy bueno actuando, voy a vengar a Mei
Respondí a algunos, todo tenía que estar perfecto, cuando sonó por megafonia que teníamos que ir a desayunar ya estaba actuando…
Todos nos sentamos, Fuyuki ya estaba allí, no le podía mirar con odio, y parecía que la gente se estaba conteniendo, era una estrategia buena para un buen actor
-Bueno…¡YA ESTAMOS TODOS!
Fuyuki:…?
Caleb: Qué pasa Fuyu? Se te va a enfriar la comida, vamos…
Alice: Alguno ha visto la televisión ayer? Es que solo echan mis programas favoritos y animes muy buenos.
Heleia: Yo la vi esta mañana, creo que está configurada de alguna manera o algo así
Tssuky: ¿A si? Yo aún no la he visto…
Kanoe: … voy a por azúcar
Kala: Y bueno ¿Qué tal habéis dormido?
Fuyuki: Esperad… ¿no falta Mei?
Todos le miramos raro, algunos exageraron un poco, pero fue convincente
Laureline: ¿Quién es Mei?
Fuyuki: Ya sabéis, Mei Lawliet o.o
León: Creo que te confundes XD No hay ninguna Mei…
Yuki: ¿Seguro que no lo has soñado?
Yuki sonaba súper convincente, se notaba que era director, y que seguramente había actuado alguna vez…
Fukuki: ¿Qué decís? Si que hay una Mei
Alice: Te hemos dicho que no…
Yukiko: F-Fuyuki, fijo que te confundes…
Himeko: ¿Seguro que es real?
Fuyuki: Si! er… es real! “Todos la conocemos, tiene que estar aquí”
-Mira Fuyu… no es por mal, pero creo que estás mintiendo, no hay ninguna Mei
Tsukky: Exactamente, s-seguro que lo soñaste
Fuyuki: NOOOOOOOOOO! Jod**! Os digo que habí, hay una Mei
Heleia: Y donde duerme?
Mierda… no había pensado en eso, ¿Cómo se le había ocurrido decir eso?
Fuyuki: Mirad que os lo enseño
Kanoe: Id vosotros, yo aún no he acabado de desayunar…
Fuyuki: Mirad, es… ¿QUÉ?
Heleia me guiñó el ojo un segundo, la chica era muy lista y lo había pensado todo, le había quitado el cartel a varios almacenes, bueno, a dos, uno lo había puesto en la puerta de Mei… el otro en la de Ris…
Fuyuki: SI YO LA MATÉ, NO JODAS!!
-He ahí el veredicto, señores y señoras, Himeko les acompañará a ver el cuerpo de Mei para celebrar el juicio…
Fuyuki: Hija de p***
Me agarró por el cuello, intentando ahogarme…
Caleb: Para imbécil!
Y mi príncipe le arreó una patada *^*
Tsukky: Creo… que el juicio va a empezar
Monokuma: Pom, pom, pom… cadáver descubierto, preparaos, tenéis 4 horas para…
-Por nosotros puedes empezar ya el juicio
Monokuma: Esta bien, empecemos, id al ascensor
Esta vez era distinto, la primera vez no conocía a nadie, ahora, una de mis mejores amigas estaba muerta, y todos conocíamos al culpable, nadie tenía miedo
“Que aburrido” pensé, otra vez esa voz….
Volvimos a la sala del juicio, me situé en mi sitio entre Himeko y Tsukky
León: ¿Nos vas a contar como la mataste?
Fuyuki: Si, me desperté muy temprano, ya pensando en matar a alguien, no tenía claro quién, supongo que al primero que viese, cogí un cuchillo y lo escondí, cuando salí de la habitación vi a Mei y…
RECUERDO DE FUYUKI
Mei: O.O H-hola Fuyuki! Me has dado un buen susto ^^” ¿No  puedes dormir?
Fuyuki: o.o lo mismo digo ¬.¬ ¿te apetece dar un paseo?
Mei: o//o C-claro… aún no he ido a la playa…
Fukuki: Bien-dijo mostrando una sonrisa macabra- pues vamos
EN LA PLAYA
Mei: ^.^Se ven genial las estrellas!
Fukuki: Si, será lo último que veas-sacó un cuchillo-no grites
Mei: ¿Fuyuki? Q-qué dices?-lo miró, sacó la cámara y le hizo una foto-¡AHHHHHHHHHHH!
FIN DEL RECUERDO
Fuyuki: Fue coser y cantar…
Kala: Eres imbécil
Monokuma: Podéis votar al culpable
Como era lógico todos votaron a Fuyuki, y…
Fuyuki: Tris, Jace tenía razón… encuentra a la decimo séptima estudiante
EJECUCIÓN DE FUYUKI
Sombras
Fuyuki estaba en un callejón, también estaba Monokuma disfrazado de ladrón, y Fuyuki lo seguía, como un auténtico espía que era… pasó un rato, y Fuyuki siguió a Monokuma hasta un callejón sin salida, Monokuma le vio y, de repente un montón de “sombras” de Fuyuki fueron hacia el… lo despellejaron vivo
-Arf…
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿COMO ACABARÁ ESTO? Descúbrelo en el siguiente episodio: MENTIRAS!
Habrá que mantener la esperanza









8 comentarios:

  1. Hola! aun que aun no lo he leído luego me paso mas tarde para leerlo tranquilamente.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. OOOMG He parado de estudiar solo para leerlo!! Ha valido la pena xD Tengo unas ganas de seguir leyendo!!

    Beshus!

    ResponderEliminar
  3. Es un poco extraño, pero esta bien ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Mi madre!!!! Está muy bien Tris ^^ Espero el próximo ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo xD Después de leer el capítulo otra vez, he conseguido entenderlo mejor jajaja que antes he ido un poco rápido porque tenía que hacer otra cosa y cuando descubriste quién era el asesino me quedé como WTF? ¿Cómo coño ha conseguido averiguar quién era? Lo que pasa es que me salté la línea en que decía lo de la cámara >.<
      Espero el próximo con muchas ansias ^^

      Eliminar
    2. Hola de nuevo xD Después de leer el capítulo otra vez, he conseguido entenderlo mejor jajaja que antes he ido un poco rápido porque tenía que hacer otra cosa y cuando descubriste quién era el asesino me quedé como WTF? ¿Cómo coño ha conseguido averiguar quién era? Lo que pasa es que me salté la línea en que decía lo de la cámara >.<
      Espero el próximo con muchas ansias ^^

      Eliminar
    3. Hola de nuevo xD Después de leer el capítulo otra vez, he conseguido entenderlo mejor jajaja que antes he ido un poco rápido porque tenía que hacer otra cosa y cuando descubriste quién era el asesino me quedé como WTF? ¿Cómo coño ha conseguido averiguar quién era? Lo que pasa es que me salté la línea en que decía lo de la cámara >.<
      Espero el próximo con muchas ansias ^^

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I